EMPRESA

MÁS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Somos una empresa que comenzó en el año 1973 especializada en la distribución de maquinaria y herramienta para la jardinería y agricultura.
En nuestras instalaciones encontraran las marcas de mayor calidad y prestigio (HONDA, OLEO MAC, STHIL, ETC.) Destacando su servicio técnico y el recambio para la maquinaria.

COVAL MAQUINARIA. Es la actividad inicial y más antigua de nuestra empresa, se dedica a la comercialización de las marcas de mayor calidad y prestigio en el sector de la jardinería y la agricultura. (HONDA, OLEO MAC, STIHL, ETC,) y además contamos con servicio técnico altamente especializado y de una extensa red de servicios postventa y atención al cliente para satisfacer la demanda mas especializada.

COVAL PODA. Sector dedicado a la arboricultura siendo lideres en el mercado nacional. Distribuimos los productos más seguros y avanzados tanto para la poda de palmera como para los trabajos propios de la arboricultura. Destacando vestuario de protección anticorte, arnés, cuerda y el conocido equipo de trepa “velo árbol” (bicicleta), único elemento de ascensión.

COVAL JARDIN. Exposición de 2.800 metros cuadrados de venta al publico que ofrece a sus clientes: decoración, riego localizado, productos para piscinas, pérgolas, maceteros, abonos, etc...
Es una gran tienda creada para todos los clientes que quieran disfrutar de los espacios al aire libre en nuestras instalaciones encontraran el mueble de teca, balau, fibra natural o sintética, forja con diseños clásicos y las combinaciones de teca-aluminio-cristal, mueble más moderno e innovador, entre otras combinaciones únicas.