Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de usuario. Más información

GRILLON HOOK 2 MTS 11MM. EN358-362

Elemento de amarre regulable de sujeción con conector HOOK

El elemento de amarre regulable GRILLON HOOK se utiliza para realizar sistemas de sujeción como complemento de un dispositivo anticaídas. Permite ajustar con precisión y con gran facilidad la longitud necesaria, en función de las características del lugar de trabajo, para posicionarse confortablemente.

Más detalles

En stock

146,41 €

Familia 100

Descripción

  • Fácil de utilizar:
    – Sistema de regulación progresivo que permite ajustar con precisión la longitud necesaria para posicionarse confortablemente en el lugar de trabajo.
    – Se utiliza en doble desde los puntos de enganche laterales del arnés cuando el usuario trabaja apoyado sobre los pies. Este tipo de conexión garantiza un mejor reparto de la carga en el cinturón del arnés. La regulación se realiza apretando la leva pivotante.
  • Terminales cosidos en las dos puntas con funda plástica para mantener el conector en posición y proteger la cuerda de la abrasión.
  • Funda de protección que permite proteger la cuerda de los puntos de contacto agresivos, favoreciendo al mismo tiempo su deslizamiento.
  • El producto se sirve con un conector HOOK idóneo para utilizar el elemento de amarre en doble desde los puntos de enganche laterales del arnés.
  • Disponible en cuatro longitudes: 2, 3, 4 y 5 m. La identificación de la longitud del elemento de amarre es inmediata, gracias a la etiqueta de color situada en la punta receptora del conector.
  • Cuerdas disponibles como pieza de recambio.

Características

  • Materiales: poliamida, poliéster y aluminio
  • Certificaciones: CE EN 358, CE EN 12841 type C, EAC

Referencias

ReferenciasL052BA00L052BA01L052BA02L052BA03
Longitud2 m3 m4 m5 m
Coloresblanco/amarilloblanco/amarilloblanco/amarilloblanco/amarillo
Peso635 g715 g795 g875 g
Garantía3 Años3 Años3 Años3 Años
Pack1111

30 más en esta categoría