Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia de usuario. Más información

Términos y condiciones

GASTOS DE ENVÍO(península)

LOS PRECIOS DE ESTA TARIFA SON PRECIOS DE VENTA RECOMENDADOS. SON PRECIOS IVA INCLUIDO. Precios válidos salvo error tipográfico. Podrán ser modificados sin previo aviso. En base a las imagenes de esta tarifa no se pueden hacer valer derechos. Precios válidos hasta fin de existencias. Algunos datos técnicos son aproximados.Los precios de este catálogo están vigentes desde 1-4-2019.

PRECIOS

Pedidos por importe superior a 150 € (iva no incluido) PORTES PAGADOS

Para pedidos inferiores a dicho importe, se facturará 7,90 € por gastos de explotación y transporte.

Para pedidos inferiores se facturará el porte correspondiente o se expedirá a portes debidos.

RECLAMACIONES

Cualquier anomalía en la recepción de la mercancía debe hacerse constar en el parte de recepción y remitirnos una copia del mismo en el plazo de 24 horas. De no ser así Coval se exime de la responsabilidad de los daños causados en el transporte.

Cualquier otra reclamación sobre la mercancía, se efectuará a la recepción de la misma o como máximo en el plazo de tres dias siguientes.

DEVOLUCIONES

Cualquier devolución que se produzca deberá ser comunicada y aceptada previamente por COVAL o por el comercial de zona, que facilitará un número de seguimiento que deberá figurar claramente en la mercancía devuelta. El plazo de la devolución no debe exceder de 30 dias desde la recepción de la mercancía. Los portes de envío de devoluciones serán por cuenta del cliente.

No se aceptarán devoluciones de material o máquinas que no estén en perfectas condiciones.

No se aceptarán devoluciones de mercancías que no conserven su embalaje original.

GARANTÍAS

Las piezas y accesorios de todos los productos vendidos por Coval están garantizados contra cualquier defecto de fabricación en el plazo estimado por la legislación vigente. Las piezas reconocidas como defectuosas serán enviadas sin cargo y a portes pagados. La mano de obra será por cuenta del cliente. Los portes de envío de máquinas en garantía será por cuenta del cliente.

 

COVAL MAQUINARIA S.A. SE RESERVA EL DOMINIO DE PROPIEDAD HASTA LA CANCELACIÓN TOTAL DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A LA VENTA DE LOS PRODUCTOS.